Foto 1 de 5 Anterior  | Siguiente

• Localidad
  • ID 114

Descripción

LISA fué criada como perra pastora y era muy buena según nos han contado. La pobre no ha conocida nada más allá de la hipica. Sus antiguos dueños se deshicieron de ella.

Es una perra joven, por su actitud parece un cachorro. Es sumisa y muy buena con las personas, anda sin tirar de la correa y siempre mira a la persona que la pasea.

Es sociable con los demás perros, aunque aun tiene que aprender cositas, por su falta de socialización cuando era una cachorrita.

Buscamos un hogar para ella donde la quieran y le den cariño. Ella es muy buena y muy obediente. Quien le ofrece una oportunidad?

Hembra
Fecha de nacimiento aprox. 20/6/2012
Raza pastor vasco
Tamaño grande
Peso 18Kg
Carácter bueno
Energía tranquila

Contacto: proccan@gmail.com

Imprescindible rellenar test de adopción.
Se entrega con microchip, vacunas, desparasitación interna y externamente, revisión veterinaria, esterilizados y con contrato de adopción.

Solo adopciones en Catalunya.

Contactar por LISA (Rubia)

Solicitud de contacto para LISA (Rubia)

Ingrese el contenido de la imagen