ARKAN

• ID 118

Acogidas y Adopciones Tarragona - Acollides i Adopcions Tarragona

ARKAN la tristeza de un cachorro... BUSCANDO ACOGIDA

A veces cómo hoy nos preguntamos cómo este mundo puede soportar la mirada tan triste de un ser inocente sin romperse... Arkan es un cachorrito de boxer de tan solo 4- 5 meses que no se ha librado de vivir una traumática experiencia. Encontrado en un estado de mucha delgadez, llevaba días solito merodeando, perdido de un lado para otro, buscando refugio... había gente que lo miraba pero nadie sabía qué hacer con él. Por suerte, fue directamente a parar a nuestras manos y tal cómo lo cogimos se deshizo en besitos y muestras de agradecimiento. Quizá se sintió por fin a salvo. Directamente lo llevamos al veterinario y constató que su estado era de excesiva delgadez y de llevar tiempo abandonado. Arkan no llevaba chip ni collar. Su carácter es absolutamente encantador y dulce, es un cachorro muy bueno y cariñoso. Buscamos acogida para él y, tan pronto pasen los días oportunos para confirmar que nadie lo está buscando, esperamos encontrarle una familia maravillosa que lo adopte y le ayude a que todo esto quede borrado de su corazón. Seguro que existe y es para él.
*Agradecer la colaboración imprescindible de los amigos, Humberto, Edgar, Mireia, Sonia y Javi en el rescate de Arkan.

Contacto: gaiatgn@gmail.com

Contactar por ARKAN

Solicitud de contacto para ARKAN

Ingrese el contenido de la imagen