Publicaciones en General

Mostrando del 1 al 5 de un total de 24

• NECESITAMOS DONACIONES DE ALIMENTOS PARA NUESTROS PERRITOS, CACHORROS, ADULTOS Y ANCIANITOS!!

30-10-16

Necesitamos donaciones de pienso de cachorros!! para poder alimentar a los cachorros que tenemos en el refugio y en casas de acogida!! si no podeis comprarnos de royal canin con que sea de cachorro del Bon area ya nos van bien igual!!! pero por lo menos comeran pienso de cachorrito adecuado para su edad!! para donaciones podeis llevarnoslos directamente al refugio o enviarnos un email a proccan@gmail.com y os podemos informar de donde y cuando nos los podeis entregar!! Muchas gracias!!

• Archy necesita ayuda!

30-10-16

Archi necesita urgentemente pienso hepatico ya que es lo unico de lo que puede alimentarse debido a su problema de riñon!!

Si quereis colaborar enviar un email a proccan@gmail.com

YAYO Y COCO ADOPTADOS!!!

10-03-16

Hoy nuestro Yayito de 14 años y nuestro Coco de 5 ya descansan tranquilitos y calentitos en su nueva casa!!
    Gracias a Ana Maria que ha decidido darles esta nueva oportunidad a los dos juntitos sin separarlos.
    Por fin van a saber de verdad lo que es tener una familia que los quiera y los cuide como siempre se han

• PROCCAN SE DESVINCULA DE LA PERRERA MUNICIPAL DE CUNIT

04-03-16

Hola ami@s.

Os queremos hacer llegar hoy este comunicado para todos los que nos seguís y nos conocéis:

DESDE HOY DIA 4 DE MARZO PROCCAN SE DESVINCULA TOTALMENTE DE LA PERRERA DE CUNIT Y DEL AYUNTAMIENTO DE CUNIT.

en la categoría General

ARCHI NECESITA PIENSO HEPÀTICO!!

05-02-16

Archi necesitará comer PIENSO HEPATICO a partir de ahora para ayudar un poquito a su hígado. Así que os pedimos DONACIONES de pienso hepatico para él.

en la categoría General

Página 1 de 5 ¬ 1 2 3 4 5 »