Quienes somos

Quienes somos

Somos una asociación sin ánimo de lucro. Nuestra labor es la de rescatar, recuperar, cuidar y encontrar un hogar a los animales abandonados.

Hemos estado 5 años dedicados en especial a los animales de la perrera municipal de Cunit. Nos hemos encargado de cuidarlos, protegerlos y encontrar un hogar para casi 700 animales que pasaron por nuestras manos esos años y conseguimos que el resto que quedaron alli tuviesen mejor calidad de vida.. 

Desde Marzo de 2016 decidimos con mucho dolor desvincularnos de la perrera municipal de Cunit por no tener ningun tipo de apoyo en esos 5 años por parte del ayuntamiento de Cunit el cual era el responsables de la perrera.

Así que decidimos centrarnos por completo en nuestro refugio de Calafell en el cual estamos desde 2014.
en el que acogemos a muchos animales que llegan a nosotros por abandono de sus dueños. La mayoría llegan a nosotros muy tocados psicológicamente por haber sufrido maltrato o haber caído en manos de personas irresponsables.

En nuestro refugio los acogemos llenandoles de cariño desde el primer día que entran. Los sanamos física y psicológicamente y hacemos que vuelvan a recuperar la confianza perdida en los humanos para poder darles una nueva oportunidad y que puedan volver a vivir con una familia en un hogar siendo felices!!

Como asociación no recibimos ningún tipo de ayuda, ni del estado, ni de ayuntamientos ni de la Generalitat.. subsistimos a base de donaciones económicas o materiales y de alimentos para nuestros animales que personas solidarias nos hacen.

Tenemos muchos gastos que cubrir, desde pagar alquiler del refugio todos los meses, agua, gasoil para poder tener luz y muchas necesidades que cubrir para nuestros animales... Por eso, vuestra ayuda es muy necesaria para que nuestro refugio pueda seguir sobreviviendo!!

Sumado a esto estamos muy ilusionados porque tenemos en mano algunos nuevos proyectos que con el tiempo os iremos avanzando.

Pero para todo necesitamos de vuestra ayuda!!

Las maneras que podéis colaborar son desde siendo socio de Proccan desde solo 6€ al mes, siendo parte de nuestro Teaming por solo 1€ al mes, apadrinando alguno de nuestros perrines del refugio, o con donaciones de comida o material de obra para nuestras instalaciones!!

Cualquier ayuda es muy bien recibida!!
Y cualquier información podéis consultárnosla enviandonos un email a proccan@gmail.com y os informamos!!