Apadrina

Si tu caso es el de una persona que no puede tener en su casa un animal, por diversos motivos como puede ser falta de tiempo, alergia, etc, o simplemente ya tienes animales de compañía en casa y no te puedes hacer cargo de más, EL APADRINAMIENTO ES UNA OPCIÓN PARA AYUDAR A UN ANIMAL ABANDONADO DE UNA MANERA MÁS PERSONALIZADA.

Muchos de nuestros animales llevan años en el refugio encerrados en una jaula y sin muchos de los cuidados básicos que necesitan por falta de medios económicos, el apadrinar a uno de nuestros animales ayuda a que puedan tener una mejor calidad de vida en su estancia en el refugio.

Con el apadrinamiento de uno de nuestros animales estaras ayudando a poder darles una mejor calidad de vida y prevenirlos de muchas enfermedades ya que nos podras ayudar a poder mantener al dia sus vacunas, desparasitaciones, revisiones veterinarias, medicación si en su caso lo necesita y darle una mejor alimentación.

Si visitas a tu animal apadrinado le ayudarás a mejorar su autoestima y contribuirás a su socialización, mejorando su estado anímico y facilitando así su futura adopción.

Al apadrinar, la Asociación Proccan te regalara un “Diploma” con los datos y fotografía del animal, además del contacto del centro en el que vive. Como padrino recibirás información y fotografías actualizadas del animal y podrás visitarlo siempre que quieras (durante el horario de visitas del centro). Todas tus visitas CONTRIBUIRÁN A LA SOCIALIZACIÓN del perro, a veces alguno llega con síntomas de maltrato, como timidez y desconfianza, le ayudarás con tu cariño y nuestros consejos, a rehabilitarse con más rapidez. Puedes apadrinar a varios animales a la vez que dependiendo de tus medios.

Apadrinar a un animal es una experiencia especial y muy gratificante para el animal afortunado que consigue tener un padrino Si estas interesado en apadrinar alguno de nuestros animales envianos un email a proccan@gmail.com y te informaremos de como hacerlo!!